ICV Alicante
quiénES somos
Un lugar donde conocer a Jesús y disfrutar con personas que compartimos la misma fe.
Ubicacion y horarios
Calle Indalecio Prieto 1
Miércoles y Viernes 20:00
Sábado - Jóvenes 19:00
Domingo 9:00/ 10:45/ 12:30
EN Streaming
1. CONECTA
¿Es la primera vez que nos visitas?
¡Te estábamos esperando!

Gracias por tu interés en conocernos! Queremos darte la bienvenida a la Iglesia Cristo Vive.
Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, puedes dejarnos tus datos aquí:

2. Proximos pasos
¿Cuál es el próximo paso para crecer?

Hay cuatro cosas que debes descubrir: Dios te ama y tiene un plan para tu vida. Sin embargo, el vivir lejos de Dios hace que el cielo esté cerrado a sus beneficios. ¿Qué hizo Jesús? Tomar la cruz y morir para ti para que recibas su perdón y salvación. ¿Quieres recibir a Jesús en tu corazón?

"A todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” - Juan 1:12

HE RECIBIDO A JESUS

Si ya recibiste a Jesús, ahora tienes el privilegio de conocer todo lo que Él tiene para tu vida.
“Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” - Juan 8:32

Tenemos un curso gratuito para que puedas experimentar plena libertad.
Sella tu paso de crecimiento con el bautismo en agua.

Grupos pequeños

En una iglesia en que cuidar y ser cuidado es algo que forma parte del corazón, no ser sólo uno más se convierte en una necesidad urgente.

Cursos Bíblicos

Si ya tomaste el paso de Bautizarte, tienes la oportunidad cada semana de ampliar tu conocimiento con cursos bíblicos con diferentes temáticas.

“Es necesario que Jesús crezca y que yo mengue” - Juan 3:30

Vive por Él y para Él. ¿Quieres poner tu vida al servicio de Dios? Dios te diseñó para grandes cosas.
Descubre dónde y de qué manera puedes invertir tu vida en ayudar a otros.

“Como me envió el Padre, así también yo os envío.” - Juan 20:21

3. Vida de iglesia
Descubra todas las formas en que puede participar
Niños
Adolescentes y Jóvenes
Mujeres
ICV Hombres

Niñ@s

Por medio del ministerio de ICV NIÑOS deseamos ver a los niños salvados y en el reino de Dios. Son su tesoro y Dios desea que reciban su amor. Él tiene una obra para cada uno, un lugar especial en su reino.

Adolescentes y Jóvenes

En nuestras actividades aprenden, se divierten y buscan la dirección de Dios para sus vidas por medio de la Palabra de Dios.

Mujeres

Te invitamos a las actividades de mujeres, allí encontrarás el consejo de la palabra de Dios y sus milagros para suplir las necesidades de tu corazón. Nuestra iglesia cuenta con mujeres que te escucharán y te ayudarán a encontrar la bendición de Dios para ti y para tu familia.

Hombres

Hay actividades especiales para los hombres, en donde encontrarás un grupo de personas de tu misma edad y con un deseo de acercarse a Jesús. En la reunión de los Grupos Pequeños se comparte la palabra de Dios y por medio de ella encuentran guía y dirección para sus vidas.

Equipo ICV Alicante
Pastores Antonio Lopez