ICV San Vicente

La trinidad de Dios
Por: José Ángel Padilla
Fecha: 02/07/2017
La Iglesia en San Vicente, es una congragación que tiene una trayectoria de más de 13 años.
La situación del lugar de reuniones se encuentra muy cerca del Parque Juan XXIII, perpendicular a la carretera de Agost.

- Dios tiene un plan con tu vida, vívelo -

Un lugar para toda la familia: Para los más pequeños tenemos aulas acondicionadas para que puedan aprender los principios de la palabra y los jóvenes disfrutan la verdadera vida sin dañarse para ello. Hombres y mujeres, matrimonios, padres y madres y los más mayores... todos con lo más importante: "La bendición de Dios".

Jose Angel Padilla y Loida Vañó son co-pastores en San Vicente, que junto con Antonio López y Mª Carmen Donat pastores principales de las Iglesias Cristo Vive en la provincia de Alicante, estamos a tu disposición para servirte.
MARTES: 20:30 h.
  Grupos pastorales.
DOMINGO: 11:00 h.
  Reunión de celebración y predicación de la palabra.