ICV San Juan

La expiación
Por: José Ángel Padilla
Fecha: 06/08/2017
La Iglesia en San Juan, es una congragación que tiene una trayectoria de 10 años.
La situación del lugar de reuniones se encuentra cerca a dos calles de la Calle Cervantes, y cerca del ayuntamiento.

- Dios tiene un plan con tu vida, vívelo -

Un lugar para toda la familia: Para los más pequeños tenemos aulas acondicionadas para que puedan aprender los principios de la palabra y los jóvenes disfrutan la verdadera vida sin dañarse para ello. Hombres y mujeres, matrimonios, padres y madres y los más mayores... todos con lo más importante: "La bendición de Dios".

Jose Angel Padilla y Loida Vañó son co-pastores en San Juan, que junto con Antonio López y Mª Carmen Donat pastores principales de las Iglesias Cristo Vive en la provincia de Alicante, estamos a tu disposición para servirte.
MIERCOLES: 20:00 h.
  Reuniónde oración.
VIERNES: 20:00 h.
  Grupos pastorales.
DOMINGO:
  11:00 h. Reunión de Celebración (en Ingles)
  19:00 h. Reunión de celebración y predicación de la palabra.