Visión de la Iglesia Cristo Vive

"Que todos sean Pastoreados y que ninguno se pierda"
Pastoreamos, con los Grupos Pastorales.

La Iglesia Cristo Vive está edificada en grupos pequeños. Queremos que usted crezca en su fe siendo parte de un grupo grande de adoración y un grupo pequeño de compañerismo. Tenemos varios grupos pequeños que se reúnen en la iglesia y en ocasiones fuera de ella con el fin de llevar el mensaje de Salvación.
Estos pequeños grupos están distribuidos acorde a la edad y al sexo. Nuestra meta es que por medio de estos grupos que llamamos Grupos Pastorales cada persona pueda estar atendida según su necesidad ayudándole a ser todo lo que Dios quiere que usted sea.

Edificamos, por medio de la Palabra Pastoral.

Uno de los versos más importantes en la Biblia es Santiago. 1:22 "Sed hacedores de la palabra y no solamente oidores". En la Iglesia, cada sermón, cada mensaje, cada estudio que nosotros tenemos no es darle un ramillete de conocimiento intelectual. La meta es cambiar tu vida, cambiar tu conducta, ayudarle a volverse más como Cristo. Ésa es la meta de Dios para su vida, ayudarle a ser como Jesucristo.
La Palabra Pastoral es guía para nuestras vidas, alimento para nuestra alma y es ese sustento que nos da fuerza para enfrentar el día a día. Es medicina a nuestros corazones y lumbrera para el camino.

Avanzamos, en un clima de aceptación.

No esperamos que las personas sean perfectas en esta iglesia. En algunos lugares, usted tiene que ser perfecto o aparentar serlo. De otra manera usted no es bienvenido. Nuestra Iglesia es:

No esperamos que los incrédulos actúen como los creyentes hasta que ellos lo sean. Aceptamos a la gente sin hacer juicio de ellos. Hay una diferencia entre la aceptación y aprobación. Nosotros podemos aceptar a una persona sin aprobar su estilo de vida. Jesús lo hizo. Jesús aceptó a la mujer que fue tomada en el acto de adulterio sin aprobar eso. Estaba evidentemente equivocado. Pero Él la aceptó y la amó sin aprobar lo que ella estaba haciendo. Podemos aceptar a la gente que no lo tiene todo sin necesariamente aprobar todos sus complejos.

Evangelizamos, anunciando a Cristo como salvador.

Nos proyectamos por medio de la evangelización con un deseo profundo de ver nuestra sociedad transformada por el poder de Dios. El corazón de Dios late por todos aquellos que mueren en Pecado y sin Cristo, es por ello que da a luz la evangelización, para que por medio de su Iglesia muchos puedan conocerle y ser salvos. La razón de ser de la Iglesia Cristo Vive es ser Luz en medio de un mundo de tinieblas.