Antonio López y Mª Carmen Donat

Hoy es un día muy especial, puesto que se abren para tu vida las puertas de la Iglesia Cristo Vive en la provincia de Alicante, y quiero que sepas que es recíproco, pues para mí, como Pastor, sabiendo que interpreto el sentir de la totalidad de los hermanos, es un hermoso privilegio recibirte y hacerte parte de esta gran familia que es la Iglesia. Tanto para tí que es la primera vez que concurres a una Iglesia Evangélica, como si ya tenías alguna experiencia anterior, quiero mostrarte una realidad que es importante que comprendas para poder desarrollar una vida plena de bendiciones.

El objeto de los Grupos Pastorales, es conducirte a temas fundamentales de la vida cristiana, que sin duda alguna, revolucionarán tu vida y te llevarán a vivir un triunfo constante mediante el poder de Dios. Si ya conoces estos temas, es beneficioso volver a ver estas maravillosas verdades, espero que con agrado estés en la dimensión de fe y de vida en la que nos movemos en la Iglesia Cristo Vive, y esto te ayudara a comprender mejor los acontecimientos que se desarrollan cada día, por medio de las Espigas serás pastoreado. Ese es uno de los objetivos de nuestro ministerio:

"Que todos sean pastoreados y que ninguno se pierda"

Sólo me resta comentarte una de las pautas que consideramos de suma importancia para nuestro desarrollo en Cristo y en la familia que Dios nos ha dado: la sinceridad.
No dejes nada en tu corazón que te lleve a dolor, confusión, desánimo, o sencillamente que te moleste. Debes comunicarlo a tu responsable, (ese hermano que está cerca de ti, y que te ayuda a orar o te despeja dudas en el tiempo que compartimos juntos), lo más rápido posible, entonces solucionaremos todo y viviremos en la armonía que Dios diseñó para nuestras vidas.

Vivamos, crezcamos y disfrutemos todo lo maravilloso que Dios ha preparado de antemano para que nosotros gocemos.

Con todo mi amor, el pastor:

Antonio López

CUERPO MINISTERIAL - IGLESIA CRISTO VIVE

Rebeca Cantó, Jose Angel Padilla, Loida Vañó, Alicia Ramirez, Mª Carmen Donat, Antonio López, Lorena Salinas, Isaías López, Seth Vañó y Lupe Muñoz.