AYUNO DE 21 DIAS

LA ORACIÓN MUEVE LA MANO DE DIOS

Por esa razón a partir del lunes 12 de enero y hasta el domingo 1 de febrero, como iglesia estaremos ayunando durante 21 días.
Durante estos días iremos dando algunas indicaciones sobre el ayuno y los motivos de oración. Estamos en el AÑO DE RENUEVO, por eso buscamos al Señor juntos y su presencia nos renovará

PREPARÁNDONOS PARA EL AYUNO
Como Iglesia Cristo Vive, nos uniremos a partir del miércoles 7 de enero a las 23hs, en nuestros hogares, para buscar juntos al Señor y de ésta forma nos preparamos para el inicio del ayuno.
La palabra dice que la oración de acuerdo es poderosa, por eso nosotros lo hacemos para clamar por la bendición de Dios, para éste año.
Mat 18:19 "Os aseguro que, si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre la tierra, cualquier cosa que pidan les será concedida por mi Padre celestial".
Mat 18:20 "Porque donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos".

EN NUESTROS HOGARES BUSCAREMOS AL SEÑOR PARA QUE EL AYUNO SEA DE BENDICIÓN, RENUEVO Y AVIVAMIENTO

MIERCOLES DE ORACIÓN
Al comienzo de un nuevo tiempo, sobre todo con la palabra que Dios nos ha dado como rhema para este 2015, como congregación iniciamos, no solos un mes de oración, sino que será durante todo el año.
Por eso a partir del miércoles 14 de enero de 7 a 8 de la mañana, la iglesia estará abierta para buscar juntos al Señor.

ORAMOS PARA QUE EL RENUEVO DE DIOS TRANSFORME NUESTRAS VIDAS