ICV ELDA-PETRER

7 Discípulos firmes en la Iglesia
Por: Seth Vañó
Fecha: 15/10/2017
La Iglesia en Elda-Petrer, es una congregación que fue fundada en el año 2002.

¡Tu lugar de reunión! Estamos en la calle Marina Española 24 (Elda), justo al principio de la Avenida Alfonso XIII, junto al centro de salud.

- Dios tiene un plan con tu vida, vívelo -

¡Un lugar para toda tu familia!: Cada semana tienes la oportunidad de recibir bendición junto con toda tu familia. Los más pequeños crecen aprendiendo los principios de la palabra y los jóvenes se desarrollan disfrutando de la verdadera vida. Hombres y mujeres, como matrimonios, como padres y madres, junto con los más mayores tienen un lugar: “La presencia de Dios” .

- Descubre el propósito de Dios para tu vida -

¡Sus pastores en la ICV Elda - Petrer! Seth Vañó y Lupe Muñoz, junto con todo el equipo ministerial estamos trabajando para cumplir la misión de Dios: “Que todos sean pastoreados y que ninguno se pierda”.
¿Vives en Monovar, Novelda o Sax? Estamos abriendo una nueva congregación muy cerca de ti. Ponte en contacto con nosotros.