ICV ELCHE

La Iglesia en Elche, es una congragaciÓn que tiene una trayectoria de más de 30 años.

La situación del lugar de reuniones se encuentra muy cerca de la Avenida de Novelda y cerca de la Plaza Madrid.

El local ha sido recientemente inaugurado.

- Dios tiene un plan con tu vida, vívelo -

Un lugar para toda la familia: Para los más pequeños tenemos aulas acondicionadas para que puedan aprender los principios de la palabra y los jóvenes disfrutan la verdadera vida sin dañarse para ello. Hombres y mujeres, matrimonios, padres y madres y los más mayores... todos con lo más importante: "La bendición de Dios".

Antonio López y su esposa Mª Carmen Donat son los pastores de Elche y pastores presidentes de las Iglesias Cristo Vive en la provincia de Alicante, junto con el cuerpo pastoral, estamos a tu disposición para servirte.

MARTES: 20:00 h.
  Reunión de oración.
JUEVES: 20:00 h.
  Grupos de Oración.
DOMINGO: 18:30 h.
  Reunión de celebración y predicación de la palabra.