Descubre
quien es Jesús






¿Quién es Jesús?

El entendimiento sobre Cristo es extremadamente importante. Más importante aún porque está íntimamente ligada a la decisión que hemos hecho de estar en una relación con Cristo.

Pero, ¿quién es Él? ¿Qué tipo de hombre es éste?

“El Hijo es la imagen visible del Dios invisible, el primogénito sobre toda la creación.” (Colosenses 1:15)

Puedo imaginar a los habitantes locales en todos los lugares donde Jesús apareció a hablar, especulando, discutiendo, compartiendo ideología … Usted oyó …, Se dice que él … ¿Sabías …? Especialmente las personas religiosas de la altura, los profesores de la ley. Dondequiera que Él estuviera, y hubiera abierto la boca o hecho algo, Él fue El asunto de conversación de la ciudad.

Cuando Jesús calma la tempestad en Mateo 8:27, los discípulos dijeron: ¿Qué tipo de hombre es éste, que hasta los vientos y el mar le obedecen?
Jesús era incomparable. Siempre intentamos comparar figuras públicas con personajes similares porque nos gusta categorizar y tener un punto de referencia.
Cuando las preguntas arriba son personalizadas, se convierte en la pregunta más importante que alguna vez yo y tuvimos que responder. ¿Quién es Jesús? ¿O más importante aún – quién es Jesús la TI?
Jesús dijo: “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia” (Juan 10:10).

“Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”
Juan 3:16