MINISTERIOS

ICV NIÑOS

Por medio del ministerio de ICV NIÑOS deseamos ver a los niños salvados y en el reino de Dios. Son su tesoro y no queremos que Satanás se adueñe de ellos. Dios desea recibir su amor y servicio.
Él tiene una obra para cada uno, un lugar especial en su reino.

Los niños de 0 a 3 años:

Tenemos cuartos de cuna especialmente acondicionado para bebes de 0 a 3 años. El cuarto dispone de un espacio enmoquetado tipo “jardín de infantes” con diversos juguetes para el entretenimiento de los niños.
Las madres en este cuarto disponen de una mesa especial para cambiar a sus bebés los pañales.
Los cuartos estan totalente climatizados lo que permite que el bebe esté a una temperatura ideal.
Por último cada madre podrá escuchar el desarrollo de la reunión, tanto el tiempo de alabanza como el tiempo de la predicación, ya que hay habilitado un altavoz que permite esta opción.

Niños de 3 a 7 años:

Un niño hasta los siete años está formando el 70% de su carácter, por esta razón un reto muy importante en este Grupo Pastoral es sembrar el carácter de Cristo por medio de las enseñanzas prácticas que la Palabra de Dios nos brinda. Cada enseñanza es llevada a cabo por medio de juegos, ayudas visuales, manualidades, títeres y con muchos otros recursos válidos para que de una manera sencilla aprendan a caminar con Cristo y como Cristo en su diario vivir.

Niños de 8 a 12 años:

El famoso refrán dice: “Árbol que crece torcido, jamás su tronco se endereza”. Los niños de estas edades desarrollan sus habilidades y sus hábitos, por ello, que gran bendición es poder ver en este Grupo Pastoral que tanto en sus habilidades, como en sus hábitos, van creciendo de forma sana y recta para dar Gloria a Dios por medio de sus vidas.